top of page

APADRINA UNA CAMA

Continuamente estamos recibiendo familias provenientes de distintas partes del país por lo cual hay un alto nivel de rotación. Puedes marcar la diferencia en estas familias financiando una cama cubriendo asi el hospedaje del paciente y/o de su acompañante.

DONACIONES EN ESPECIE

La alimentación es vital para estos pacientes por lo cual les ofrecemos comidas saludables que aporten a su crecimiento. Recibimos mercados de granos, aseo, frutas, verduras y carnes. Tambien apoyamos su desarrollo y entrenimiento por lo cual puedes donar ropa, juguetes y libros en buen estado. 

CONTRIBUCIÓN MONETARIA

Tus aportes nos ayudan al mantenimiento de la casa hogar y a cubrir los gastos de nuestros servicios, utilidades y personal especializado. Solo con tu ayuda podemos seguir creciendo y ampliar nuestro cubrimiento a estas familias necesitadas.  

VOLUNTARIADO

La casa hogar tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que quieren dedicar su tiempo a estas familias y brindar un apoyo emocional. Puedes ofrecer talleres y actividades educativas y recreativas. 

 

 

 

Para hacer tu donación:

 

Transferencias Bancolombia

Cuenta  Corriente # 961 135 01673

Cuenta de Ahorros # 961 135 00899

EN EL EXTERIOR

airfunding_1.png
PayPal ButtonPayPal Button

Puedes contactarnos para más información.

"NUESTRO PRINCIPAL PROPÓSITO EN ESTA VIDA

ES AYUDAR A LOS DEMÁS."

-Dalai Lama

bottom of page