top of page
III CAMINATA DE LA LUZ
14.02.2016

La tercera versión de la Caminata de la Luz fue un éxito total. Fueron alrededor de 1,000 asistentes que apoyaron el evento, el cual tuvo como lema este año "CAMINO POR UNA CAUSA, LUCHO POR UNA CURA."

 

Si aún quieres aportar, puedes ponerte en contacto con nosotros y obtener tu camiseta!

II CAMINATA DE LA LUZ
22.02.2015

El evento fue un éxito total, contando con la participación de mas de mil personas, quienes demostraron su sentido apoyo a nuestra causa. Fuimos capaces de alumbrar las calles de la ciudad para expresar que “La esperanza continúa” para estos niños.

I CAMINATA DE LA LUZ
17.02.2014

El 15 de febrero se conmemora  el Día Internacional del Cáncer Infantil.

 

Cada año durante este mes realizamos una caminata en la ciudad de Barranquilla donde se reunen miles de personas para apoyar esta causa.

 

Gracias al apoyo de todos, recaudamos fondos y hacemos un llamado de conciencia del cáncer infantil en nuestro paìs, con el fin de lograr que todos los niños tengan un acceso al tratamiento. 

RIFA CUADRO
​​20.08.2013

Catalina Vargas fue la feliz ganadora de nuestra rifa el pasado 17 de agosto. Ella salió premiada con un cuadro donado por el exitoso artista colombiano Hermes Berrio.

 

La rifa se jugó con el premio mayor de la Lotería de Boyacá. Agradecemos el apoyo de todos los que participaron apoyando con la compra de las boletas. Aquí vemos a Catalina recibiendo de nuestros niños la obra de arte de Berrio.
 

INAUGURACIÓN DE LA CASA
28.06.2013

El 25 de junio del 2013 fue la inauguración oficial de la Casa hogar Andrea y Vanessa. Recibimos la bendición por parte del Padre Tamayo y la compañía de una gran cantidad de colaboradores, permitiendo que el evento fuera todo un éxito.

 

La noche se vio resaltada por la presentación de la adorable niña barranquillera Salomé, quien bailó y cantó junto a nuestros huéspedes de honor.

 

 

Para más actualizaciones síguenos en Facebok. 

 

bottom of page